miércoles, 25 de enero de 2012

Agradecimiento a los compañeros que han permutado algunas de las funciones del equipo Directivo.

El Presidente y actual equipo directivo agradecen la función realizada a los miembros de la Asociación que han ocupado hasta ahora cargos directivos que han sido renovados por otros compañeros.
Es completamente normal que en función de nuestras posibilidades los miembros del equipo directivo se vayan renovando, lo importante es lo que podamos hacer entre todos. Más aún cuando Carlos Molero, Irene Ucero y Rosa Soría continúan como vocales en la nueva junta directica de la Asociación. Nuestro agradecimiento expreso a los nuevos miembros como José Ángel Barajas, nuevo Secretario General y a Blanca Céspedes, como nueva vocal,  y a los compañeros que permanecéis en los mismos puestos o nuevos, que formarán parte del actual equipo directivo. Sin olvidarnos para nada, sino todo lo contrario, de los compañeros que colaboráis activamente sin formar parte del equipo directivo como el imprescindible Enrique García Gómez (Quique), Paqui Tamurejo y los nuevos miembros que os vaís acercando a la asociación.
Agradecemos desde aquí muy especialmente a Quique por sus gestiones, y a la Excma. Diputación de Toledo, el facilitarnos las instalaciones del Vivero Taxus para la celebración de la última Junta General de Socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario